Seleccionar página

En Tlaxcala el Aborto es Legal

Para informar a las mujeres de Tlaxcala que en este estado el aborto es legal bajo ciertas condiciones, Ipas México desarrolló una campaña que lanzó en febrero de este año.

El objetivo es que las mujeres en esta entidad se enteren de que, si se encuentran en cualquiera de las causales permitidas en la entidad, tienen derecho a acceder a un procedimiento clínico de aborto legal en los servicios públicos de salud. Si requieres más información, accede a la siguiente liga: http://ipasmexico.org/abortolegaltlaxcala.pdf

#Entérate y #SúmateADifundir

Alguien cerca podría requerir de esta información

Existen enfermedades que pueden agravarse con un embarazo, sólo la mujer embarazada puede y debe decidir qué riesgo quiere tomar y hasta qué punto desea correrlo.El médico/a tiene la responsabilidad de valorar el riesgo y ofertar la interrupción, pero asumirlo o no es tu decisión.En Tlaxcala el aborto es legal si el embarazo pone en riesgo tu salud o tu vida.

Recuerda que toda mujer tiene derecho a la interrupción del embarazo si éste es producto de una violación o si pone en riesgo su vida o salud. En ningún caso se requiere de la intervención o permiso de la autoridad judicial o algún comité de ética.

Firma: Ipas México